Actividades Snowkite

ACTIVIDADES DE SNOWKITE 2011
Clases, Excursiones, Instrucción y Viajes a tu medida 

Los Viajes y Excursiones estan orientados para instruir al rider en el SNOWKITE, brindandole toda la informacion necesaria para que al finalizar el mismo, (dependiendo la habilidad del rider) pueda realizar el deporte por sus propios medios con total seguridad y conocimiento. Estos estan dirigidos a riders que quieran conocer este Nuevo mundo de sensaciones, con o sin experiencia.



Durante el viaje el rider será instruido acerca de las diferentes situaciones que se le pueden presentar en la Montaña. Instructores (A.A.S.K.)Y Guias de Montaña con seriedad y experiencia les brindara conocimiento y los guiara a lugares apropiados y seguros para la práctica. Explicara los distintos niveles para la practica y diferencias con el kite en nieve y agua, y los peligros que presenta la montaña. Luego que para finalizado el viaje, pueda contar con los conocimientos básicos de seguridad, que le permitirán continuar practicando el deporte en lugares aptos y seguros.


Contamos con diferentes lugares ideales para la práctica se encuentran en un radio de 20 minutos a 3 horas y media  de viaje desde Bariloche. Hacia el mejor lugar que el pronóstico nos depare.


Salimos de San Carlos de Bariloche, en Camioneta 4x4 apta para transporte de pasajeros.

Los viajes Lokalani cuenta con la experiencia en diferentes lugares en la Cordillera de los Andes que ya tiene localizados para una práctica garantizada y segura.